Haga clic en la imagen para ir a la pista de audio.

INTRO
Maria Y El Angel
El Censo
La Posada
Los Pastores
Los Reyes
El Pesebre

1. Intro

¡Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestro viaje a Belén! Viaja con nosotros mientras nos dirigimos a ese pesebre y nos encontramos con el niño Jesús. Emmanuel, Dios con nosotros, como Dios prometió a la humanidad en el jardín. Que seas bendecido al emprender este viaje esta noche con nosotros. ¡Gracias por estar con nosotros hoy!

2. Mary Y El Angel

Gabriel se le apareció y le dijo: “¡Saludos, mujer favorecida! ¡El Señor está contigo! Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será muy grande y será llamado Hijo del Altísimo "... María respondió:" Soy la sierva del Señor. Que todo lo que has dicho de mí se haga realidad ".

3. El Censo

En ese momento, el emperador romano Augusto decretó que se debería realizar un censo en todo el Imperio Romano. Como José era descendiente del rey David, tuvo que ir a Belén en Judea, la antigua casa de David. Viajó allí desde la aldea de Nazaret en Galilea.

4. La Posada

Se llevó consigo a María, con quien estaba prometido, que ahora esperaba un hijo. Cuando tuvo al niño, lo envolvió cómodamente en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.

5. Los Pastores

Esa noche había pastores en los campos cercanos, cuidando sus rebaños de ovejas. De repente, un ángel del Señor apareció entre ellos y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. El ángel dijo: "Les traigo buenas noticias, el Salvador, el Mesías, el Señor, ¡ha nacido hoy en Belén!"

6. Los Reyes

Hombres del este llegaron a Jerusalén y preguntaron: “¿Dónde está el rey recién nacido de los judíos? Vimos su estrella y hemos venido a adorarlo ". ... Vieron al niño y se postraron y lo adoraron. Luego abrieron sus cofres del tesoro y le dieron regalos de oro, incienso y mirra.

7. El Pesebre

Y mientras estaban allí, llegó el momento de que naciera su bebé. Ella dio a luz a su hijo primogénito. Ella lo envolvió cómodamente en tiras de tela y lo acostó en un pesebre.